Nueva Versión Octubre 2020

Diplomado Online

Internacional en Educación Afectiva

y Sexual CESI 2020

Diplomado orientado a:

Profesionales y estudiantes de las áreas de la salud, educación y ciencias sociales - Psicólogos – Orientadores de Colegios – Encargados de Convivencia – Docentes – Directores - Matronas - Enfermeras

¿Por qué realizar este diplomado?

El diplomado permite generar estrategias prácticas de educación sexual, afectiva y de género desde un enfoque integral comprensivo, con intervenciones basadas en evidencias científicas actualizadas, según los requerimientos de la cultura actual.

Los egresados del programa de Diplomado podrán comprender en líneas generales la construcción histórica-cultural de la sexualidad comprendida desde los enfoques escencialistas hasta los modelos biopsicosociales  entendiendo el valor interpersonal asociado, comprendiendo además las características propias de cada etapa del desarrollo personal desde una perspectiva intra-sujeto.

El diplomado permite adquirir herramientas teórico-prácticas elementales para la conformación, asesoría y guía de los programas de educación sexual, afectiva y de género solicitados por el MINEDUC en la ley 20.418.

Fecha de inicio:

13 de Octubre 2020

Fecha de término:

Abril 2021

Modalidad:

100% online

asincrónico

Valor vigente:

$600.000.- / USD$ 750

Modalidad de Pago:

- Transferencia electrónica

- Compra en línea con tarjetas de crédito (mercado pago)

  • Estudiantes educación superior – 40%

  • Equipos de convivencia - 40%

  • Docentes - 40%

  • Matronas y matrones – 25%

  • NUEVO: Afiliados Caja Los Andes - 50%

Descuentos especiales 

Al realizar la inscripción enviaremos un correo con el descuento correspondiente a la dirección de email registrada.

Descuentos no acumulables, válido hasta el 12 de Octubre.

TESTIMONIOS

—  Isabel Rebolledo, Docente, pedagogía básica y psicopedagogíaActualmente cursa Diplomado CESI 5ta versión

“Yo soy neurópata y en el proceso de conocer a gente, cuando se acercan a mí para pedir ayuda, siempre falta un impulso para seguir adelante con la terapia. Me di cuenta que no había autoestima (en los pacientes) para poner la salud en primer lugar (a uno mismo primero) y pensé que lo que faltaba era considerar primero lo afectivo. Había visto otros diplomados en universidades tradicionales, pero no los evalué mucho, porque un profesor mío de ¨trabajo de grupos¨ me súper recomendó el diplomado de CESI justamente por poner énfasis en los afectivo”.

—  Elisa Cvitanic, Neurópata, egresada Diplomado 4ta versión.

"A mis 73 años, nunca me había enfrentado al aprendizaje a distancia. Ni siquiera me pregunté cómo sería. El tema me motivaba mucho más. El sistema me pareció genial y mi sorpresa fue grande. Era como tener un profesor permanente en mi cercanía. Aunque me faltaba el diálogo verbal, me sentía acompañada en mis horarios de conexión, de estudio, de lectura e, incluso, al dar respuestas o cometer errores.

Sin perder exigencia, la programación de temas y sus respectivas evaluaciones contienen lo que considero importante para toda relación incluida la de alumno-profesor: respeto, confianza, comunicación veraz y efectiva. Creo que las evaluaciones permiten saber si ambas partes están considerando lo mismo: que avanzan hacia lo que creían que avanzarían; que lo hacen al mismo ritmo, o al menos parecido; que logran ir construyendo un nosotros por sobre un yo y un tú; que evalúan la ponderación de su interés personal respecto al de ambas partes (o al menos, logran diferenciarlos) y chequear si los mecanismos de consulta, de corrección apuntan a un verdadero aprendizaje… etc".

—  Gloria Bensan,

Ingeniera Comercial, egresada Diplomado 4ta Versión

“Para mí el diplomado fue una enriquecedora experiencia. Me permitió actualizar mis conocimientos respecto a las diversas temáticas desarrolladas en éste. Presenta el contenido con una visión Integral, abierta, crítica, actualizada y aterrizada a la realidad. Se percibe con claridad un desarrollo profundo de las diversas temáticas realizado por profesores especialistas en cada área. Con una coherente línea curricular que le da sentido al aprendizaje, interesantes textos de estudio y documentos de profundización y foros que planteaban temas muy actuales. La oportunidad de que sea online permite la posibilidad de hacerlo organizando bien los tiempos que se requieren.

Agradecer el conocimiento y vasta experiencia del Dr Ricardo Capponi, que lamentablemente ya no está entre nosotros, y el excelente trabajo de su equipo que continuará su legado”.

—  Andrea Jarry,

Docente, Coordinadora Acompañando-T, egresada Diplomado 3era versión

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar mensualmente o con tarjeta de crédito?


Si escoge la opción de pagar con mercado pago, puede pagar con trajetas de crédito de casas comerciales y de banco en las cuotas que estime conveniente. Mercado pago permite pagar con las siguientes tarjetas: Tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés Para ver las opciones de pago sin interés puede revisar el siguiente link: https://www.mercadopago.cl/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones-sin-interes_1796




¿Dónde obtengo el código de descuento?


Para obtener un código de descuento, debes llenar el siguiente formulario de registro y enviaremos a tu correo el código: https://www.cesichile.com/formulario-inscripcion Recuerda elegir el tipo de descuento que corresponda: Una vez revisado los antecedentes, enviaremos un correo con el código de descuento. LOS DESCUENTOS SON VALIDOS SOLAMENTE HASTA EL 12 DE OCTUBRE DE 2020




¿El diplomado tiene un horario de clase?


El diplomado es asincrónico por tanto vas avanzando a través de los módulos en la medida de tu tiempo. Lo que sí tiene un horario determinado, y que se avisará con anticipación, son los webinar.





© 2019

Antonio Bellet 77, of 1301, Providencia,  Santiago 

Agenda de reuniones: comercial@cesi.cl

Coordinación CESI  (+56) 2 2952 1850                                                                                                

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco