Campaña de prevención del abuso

#nometoques

En CESI comenzamos nuestra campaña de prevención del abuso infantil. Súmate y participa por un Juego "¡QUÉ EMOCIÓN!" para la familia ganadora y otro para el establecimiento educacional que representan.

Los participantes para el sorteo, deben ser padres o apoderados de estudiantes de establecimientos educacionales , que este cursando actualmente playgroup, pre-kinder, kínder, o primer año de enseñanza básica. 

Los principales participantes serán los Padres y/o Apoderado interpretando la canción: cantando o actuando. Los niños y niñas pueden apoyar el video con sus manos, con muñecos, títeres, etc. evitando la exposición de su rostro. Si el niño desea participar, usar máscaras, antifaces o similares para evitar su exposición directa.
Es importante recalcar que se debe mantener la privacidad del menor para su protección.

¿Cómo participar?

  • El participante debe interpretar la canción “no me toques” de FUNDACIÓN CESI disponible en:

178-03.png

Spotify

178-01.png

Vimeo

178-02.png

Apple Music

  • Esta interpretación puede ser cantada, bailada, actuada, con disfraces, con o sin máscaras

  • Se pueden incluir títeres y/o peluches.

  • El video se debe compartir como “HISTORIA DE INSTAGRAM” en la aplicación INSTAGRAM, en el perfil del usuario participante.

  • El perfil del usuario donde se suba el video debe seguir a FUNDACIÓN CESI en la aplicación INSTAGRAM @fundacion_cesi. 

178-04.png

@fundacion_cesi

  • El video debe tener por duración 15 segundos (ni más segundos ni menos segundos)

  • La sección de la canción queda a libre elección de los participantes.

  • La grabación debe ser a color.

  • Cuando se publique el video en las condiciones mencionadas, debe etiquetar a Fundación CESI (@fundación_cesi) y el establecimiento educacional que están representando (ej: @colegiosanfrancisco) y el hashtag #nometoques

  • El participante, debe comentar en el spot del presente concurso, que estará disponible en el perfil de INSTAGRAM de Fundación CESI, @fundacion_cesi, ingresando solamente el nombre del colegio que representan.

El periodo para grabar y subir los videos en la forma mencionada, comenzará desde el día 1 de octubre de 2020 a las 10:00 am, hasta el día 15 de octubre de 2020 a las 20:00 horas.

 

El sorteo se transmitirá a través de un live que será emitido desde la cuenta de FUNDACIÓN CESI en la aplicación INSTAGRAM @fundacion_cesi, el 16 de octubre 2020, al mediodía. Publicaremos en ese momento el ganador y fotos de su video en el perfil de INSTAGRAM Y FACEBOOK de Fundación CESI. Luego, nosotros nos comunicaremos de manera interna con la familia  y establecimiento ganador para entregarles el premio.

El Juego ¡QUÉ EMOCIÓN! es una herramienta experiencial base para educadores en el reconocimiento y fortalecimiento de emociones, como también, diseñada como una actividad para que niños y niñas, puedan conocerse y conocer a los demás, forjando un desarrollo integral afectivo que los ayudará a ser personas empáticas, asertivas y resilientes en el futuro.

© 2019

Antonio Bellet 77, of 1301, Providencia,  Santiago 

Agenda de reuniones: comercial@cesi.cl

Coordinación CESI  (+56) 2 2952 1850                                                                                                

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco