• Paloma Miranda

Aprovecha la Preventa para ser parte de la nueva versión del Diplomado de CESI

Inscripciones abiertas para la 7ma versión del Diplomado de Educación Afectiva y Sexual de CESI con una gran promoción de Preventa con la que obtienes un juego ¡Qué Emoción! y acceso a la plataforma de Inteligencia Emocional.


Te invitamos a ser parte de la nueva versión del Diplomado de Educación Afectiva y Sexual de CESI que inicia este 4 de mayo 2021 y a no dejar pasar la PREVENTA con esta increíble promoción, que te permite obtener junto a tu matrícula un juego ¡Qué Emoción! (edición limitada) y acceso a la plataforma de Inteligencia Emocional de CESI. (Válido hasta el 31 de marzo, cupos limitados).


Diplomado interdisciplinario, con base en evidencia científica y con sello en la integración afectiva, considerando una perspectiva que reúne los aspectos modernos del estudio de la educación afectiva y sexual, con foco en el enfoque biográfico del hecho sexual humano. Además, se incluyen los aportes actuales desde la perspectiva de género y diversidad, aplicadas a temáticas socioculturales y vinculares, lo que entrega herramientas prácticas aplicables y necesarias para diseñar Planes de Educación en Afectividad y Sexualidad (EAS). El programa incluye el acceso a materiales descargables para trabajar con niños, niñas y adolescentes, considerando el valor de la sexualidad con el apoyo de familias y profesionales, generando guía y ayuda práctica educativa.

Modalidad 100% online y asincrónica que te permite ir avanzando a través de los módulos en la medida de tu tiempo. Además, podrás participar de webinars teóricos mensuales y streamings exclusivos que complementarán tu experiencia pedagógica.


Si quieres más información o inscribirte ingresa a https://www.cesichile.com/diplomado



© 2019

Antonio Bellet 77, of 1301, Providencia,  Santiago 

Agenda de reuniones: comercial@cesi.cl

Coordinación CESI  (+56) 2 2952 1850                                                                                                

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco