CESI participa en ciclo de talleres de educación emocional en pandemia de Facultad de ED. de la UDLA

Este jueves 15 de julio a las 11.30 horas estarán Daniel Seguel, Director académico de CESI y Daniela Palacios de Daruma Play, creadores de los juegos ¡Qué Emoción! y ¡Qué Pregunta!, proporcionado por el MINEDUC a los establecimientos del país, en un webinar gratuito sobre “Estrategias lúdicas para el desarrollo socioemocional en la infancia”.


La Facultad de Educación de Universidad de Las Américas invita a participar de la 3era Escuela de Invierno, espacio de libre acceso para el intercambio de conocimiento entre profesionales de la educación, organizada en torno a las prioridades que surgen del ejercicio de la docencia en el sistema escolar y la formación inicial docente del país. Durante tres días, se expondrán diferentes puntos de vista de especialistas nacionales e internacionales en torno la educación emocional de niños, jóvenes y docentes en pandemia.


Si hiciste el curso CESI Mineduc, este webinar del jueves 15 de julio a las 11.30 horas te será muy interesante; en el estarán Daniel Seguel, Director académico de CESI y Daniela Palacios de Daruma Play, creadores de los juegos ¡Qué Emoción! y ¡Qué Pregunta!, proporcionado por el MINEDUC a los establecimientos del país, en un webinar gratuito sobre “Estrategias lúdicas para el desarrollo socioemocional en la infancia” dentro del ciclo de la escuela de 3era Escuela de Invierno de La Facultad de Educación de Universidad de Las Américas.


Inscripción al Webinar aquí

https://udla.zoom.us/.../tZYsdu6ppjoiHtxQ2vI9aJxcOGHAoej9...





Entradas Recientes

Ver todo