• Paloma Miranda

Cesi parte capacitación en colegios municipales de Ñuñoa

En la jornada de sensibilizión, los docentes tuvieron su primer acercamiento al curso que los preparará para poder implementar un Programa de Educación Sexual Integral y Afectivo.



Jornada de sensibilización fue la que se llevó a cabo ayer de manera simultánea en tres establecimientos educacionales distintos de Ñuñoa y donde se reunieron representantes de los docentes de todos los colegios municipales de la comuna. Esto, en el marco del proyecto co-financiado entre la municipalidad y la Fundación Centro de Educación Sexual Integral Cesi.


Experto de Cesi, durante charla en colegio Carmela Silva Donoso.


En esta instancia, los docentes tuvieron su primer acercamiento al curso, en cual se generó un espacio de reflexión frente a la temática de sexualidad y en el que se comentó la importancia de educación sexual y rol que tiene el docente en ésta.


Los profesores, ademas de las charlas presenciales, se capacitarán a través de innovadora plataforma e-learning de Fundación CESI, con la finalidad de tener las herramientas para poder implementar un Programa de Educación Sexual Integral y Afectivo. Cerca de 10.000 estudiantes de establecimientos educacionales municipales serán los beneficiados con la iniciativa.


© 2019

Antonio Bellet 77, of 1301, Providencia,  Santiago 

Agenda de reuniones: comercial@cesi.cl

Coordinación CESI  (+56) 2 2952 1850                                                                                                

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco