• Paloma Miranda

Fonoudiólogo capacita a especialistas de Cesi

La finalidad del taller interno Los cuidados de la voz es entregarles a los relatores las mejores herramientas para desarrollar las charlas de capacitaciones en los colegios.


Con la finalidad de preparar a los mejores profesionales, durante esta mañana se llevó a cabo una capacitación interna entre los practicantes de psicología y algunos especialistas de la Fundación Cesi.

El Taller Los Cuidados de la voz, que fue impartido por el fonoudiólogo Iván Zamorano (@fono.ivanzr), tiene como objetivo evitar patologías de la voz y entregarle las herramientas adecuadas a la hora de realizar las charlas a docentes en los colegios, es decir, lograr que su modulación, volumen y entonación, entre otros factores, sean los óptimos.

"Lo importante es que logremos que el contenido de información que queremos entregar a quienes prestan atención en una audiencia pueda ser comprendido de manera clara y al mismo tiempo cuidemos nuestra voz, que es sin duda una herramienta de trabajo", señaló Claudio Miranda, uno de los asistentes.




© 2019

Antonio Bellet 77, of 1301, Providencia,  Santiago 

Agenda de reuniones: comercial@cesi.cl

Coordinación CESI  (+56) 2 2952 1850                                                                                                

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco