top of page

Encuentros CESI y Caja los Andes

Actualizado: 12 abr 2022



Hoy CESI comienza con un nuevo proyecto en colaboración con la Caja los Andes. Este proyecto esta en búsqueda en apoyar a los establecimientos escolares con dos potentes herramientas para trabajar con los equipos de convivencia, docentes y directivos, totalmente gratuitas para los instituciones afiliadas para Caja los Andes.


Herramientas a elección:


Opción 1:

Experiencia de whatsapp:

Te invitamos a que conozcas lo que vivieron un grupo de docentes en el retorno a las clases presenciales y veamos cómo a través de sus experiencias podemos potenciar las habilidades de autocuidado con foco en la gestión de las emociones y preparación para hacer frente a los cambios en el entorno, todo a través de capsulas de aprendizaje que se envían vía whatsapp durante una semana a todos los funcionarios del establecimiento.




Opción 2:

Taller de activación: Claves para un abordaje de la violencia escolar efectivo y por lo tanto formativo.


Objetivo:

El Taller busca entregar estrategias para ejercitar eficazmente la enseñanza de la resolución pacífica y dialogada de los conflictos, focalizando en la práctica cotidiana el abordaje de episodios de violencia escolar en coherencia a las orientaciones entregadas por la Política Nacional de Convivencia Escolar (PNCE 2019) y los procedimientos estipulados por la normativa vigente.

Dirigido a los diferentes actores de la comunidad educativa.

Incluye material digital para el trabajo durante la sesión y bibliografía complementaria pertinente a las temáticas tratadas durante la sesión.

Duración: 90 a 120 minutos





¿Cuáles son los requisitos para inscripción de mi colegio?

  • Completar el formulario de inscripción.

  • El establecimiento de estar afiliado a Caja Los Andes


Continua tu Inscripción en:


Comments


bottom of page