top of page

Expertos de CESI participan en Ciclo de charlas de Mineduc Conferencias

La instancia, que se transmitió en vivo el viernes por Youtube Live, se abocó a tratar sobre estrategias lúdicas para el aprendizaje para abordar las emociones de niños, niñas y jóvenes.


Con una excelente participación de docentes, padres y apoderaos de diferentes lugares y regiones del país, se llevó a cabo el viernes el encuentro parte de el ciclo de #MineducConferencias, en la que los expertos de CESI pudieron aportar con herramientas útiles para la formación integral de los estudiantes.


En esta oportunidad participó Daniel Seguel, Director Académico de CESI, psicólogo, diplomado en Educación, Afectividad y Sexualidad Integral, y

Valentina García-Huidobro, psicóloga educacional, Magister en Psicopedagogía y diplomada en Docencia Universitaria, quienes entregaron herramientas y estrategias lúdicas para el aprendizaje para abordar las emociones de niños, niñas y jóvenes.


La conferencia fue transmitida en vivo a través de Youtube Live y ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones. Si te la perdiste la puedes revisar en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=qhMJzztVyVg




bottom of page