top of page

Obtén una charla gratuita de CESI para tu colegio gracias al beneficio de Caja los Andes

Los encuentros virtuales, que se enmarcan en la contención emocional y protección de estudiantes y docentes en tiempos de pandemia, son dictados por psicólogos de CESI.


Gracias al convenio entre CESI y Caja los Andes, actualmente se ofrece el beneficio orientado a docentes de establecimientos educacionales afiliados a Caja los Andes, mediante el cual pueden postular a uno de los 20 cupos disponibles para obtener una charla virtual gratuita dictada por psicólogos de CESI para la comunidad educativa.


Para postular y obtener la charla para el colegio solo se debe ingresar a la página https://www.cesichile.com/cla-charlas y completar un formulario. Requisito indispensable: contar con al menos 50 personas afiliadas a Caja Los Andes.

Se puede elegir una de las siguientes charlas:

1. Reconocerme desde mis emociones para apoyar a mis estudiantes. 2. El desafío docente frente a un aula que ha cambiado. 3. Educación y Bienestar socioemocional docente. 4. Herramientas pedagógicas de co regulación emocional para la educación. 5. Estrategias prácticas para el apoyo psicológico de emergencia en contexto escolar.​


bottom of page