top of page

Profesionales de Junji reciben charla gratuita de CESI gracias a convenio con Caja los Andes

El encuentro virtual sobre "Educación y bienestar socioemocional docente" realizado esta tarde fue dictado por el psicólogo invitado Daniel Sánchez y asistieron cerca de 80 docentes que accedieron al beneficio.


Gracias al convenio entre CESI y la Caja los Andes, durante esta jornada los docentes del establecimiento Junta Nacional de Jardines Infantiles asistieron de manera gratuita a la charla "Educación y bienestar socioemocional docente", en la que el relator invitado, el psicólogo Daniel Sánchez abarcó las principales temáticas sobre la situación actual y los desafíos de la educación afectiva.


La actividad se enmarca en una serie de encuentros virtuales orientados a docentes de establecimientos educacionales afiliados a Caja los Andes, sobre cuidado, contención emocional y protección de estudiantes y docentes en tiempos de pandemia.


Los establecimientos educacionales con afiliados a la Caja los Andes pueden encontrar más información y postular a estos encuentros virtuales en el siguiente link https://www.cesichile.com/cla-charlas





bottom of page